miércoles, 6 de diciembre de 2017

Lista provisional de admitidos y excluidos de peón/a de limpieza de Sadeco

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE 12 PLAZAS DE PEÓN/A LIMPIADOR/A, SEGÚN BASES PUBLICADAS, MEDIANTE UN SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN EN PROMOCIÓN EXTERNA.

AVISOS

Con fecha 5 de diciembre de 2017 se han publicado en la web y en las oficinas centrales de SADECO, la lista provisional de candidatos/as
admitidos/as y excluidos/as para formar parte de la Convocatoria para la provisión de 12 plazas de peones/as y limpiadores/as de SADECO, mediante sistema de concurso/oposición en promoción externa.

Esta lista provisional puede consultarse en este enlace y en las oficinas centrales, calle Le Corbusier, de lunes a sábado en horario de 9 a 14 horas.

Se abre un plazo de cinco días hábiles (del 7 al 13 de diciembre) para reclamaciones y subsanación de errores, para lo cual deberán personarse en las oficinas centrales de SADECO, calle Le Corbusier (espaldas Av. Medina Azahara), en horario de lunes a sábado de 9 a 14 horas.

TRIBUNAL CALIFICADOR.

la composición del Tribunal Calificador de la convocatoria para la provisión de 12 plazas de peón/a limpiador/a, mediante un sistema de concurso-oposición en promoción externa, nombrados por la Dirección de la Empresa es el siguiente:

D. Juan Revilla Álvarez (Presidente del Tribunal Calificador).
Dª. Ana Herrador Martínez.
D. Jesús Diz Pérez.
D. Francisco José Leiva de Austria.
D. Alberto Barberá Niño (Secretario del Tribunal Calificador).

ENLACES

TEMARIO



Enlace 


No hay comentarios:

Publicar un comentario