martes, 12 de diciembre de 2017

EL AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RIO SOCIALISTA PRIVATIZA IGUAL QUE EL P.P.

Recientemente, el Ayuntamiento de Palma del Río una vez más ha sacado a licitación el servicio de la Ayuda a Domicilio, La limpieza urbana y el servicio de jardines.

PDF
            Mucho prometen el cambio, cuando Gobierna la derecha, pero cuando están en el poder los socialistas, hacen la misma política que la derecha. Y nos preguntamos ¿Por qué no se presentan todos la derecha y ellos por el mismo partido político a las elecciones?.

            ¿ El pueblo de Palma del Río sabéis que si el Ayuntamiento prestara directamente estos servicios, no tendría que pagarse  el impuesto de I.V.A. y que se ahorraría entre un 10 y  un 21 por ciento, en impuestos que se los lleva el Sr. Montoro? .


            ¿Sabéis que el beneficio industrial suele ser entre un 5 y un 7 por ciento, que también se va fuera de Palma del Río? ¿ y que los gastos diversos se suelen cuantificar en un 13%, que también se deslocalizan?

            Queremos llevar a vuestra reflexión que el beneficio que se llevan las multinacionales de los servicios que el Ayuntamiento presta en Palma del Río sale de los impuestos nuestros, de los Palmeños. Y ese beneficio también sale de los salarios de los trabajadores, que cobran salarios de miseria, con inestabilidad en el puesto de trabajo. Si ese beneficio se lo gastaran en trabajos dignos para los trabajadores de Palma, ello revertería a través del consumo en los comercios y la economía palmeña. Es decir, el valor añadido de los impuestos se va fuera de nuestra economía. Igual que la producción y recolección de la naranja.

            Por eso, cuando los socialistas hablan de remunicipalizar servicios, están mintiendo tienen la misma política económica, social y laboral que el P.P.: Miseria para los trabajadores del pueblo y beneficios para los ricos.

            También queremos comunicaros que esos servicios se podrían remunicipalizar sin perjudicar a los trabajadores y trabajadoras actuales a través del artículo 130 de la Ley de Contratos del Estado. Y que los servicios de Ayuda a Domicilio, Limpieza Viaria y Mantenimiento de los Jardines, son servicios esenciales para la comunidad.


¡¡¡POR LA REMUNICIPALIZACIÓN DEL LOS SERVICIOS ESENCIALES A LA COMUNIDAD!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario